Formación gratuita en Algarrobo para mujeres emprendedoras

Las interesadas en emprender un negocio, comenzar el autoempleo o estén desempladas pueden inscribirse en http:\preinscripcion.giramujeres.com/alma o a través de 682915962 y 951215901.

El Ayuntamiento de Algarrobo, a través de la Concejalía de la Mujer, colabora, por cuarto año, en las jornadas formativas gratuitas del proyecto GIRA Mujeres, destinadas al impulso del emprendimiento de las mujeres de entre 18 a 60 años, que se celebrará en Algarrobo el 7 de febrero.



Estos talleres, promovidos por la Fundación Coca-Cola, están organizados por Almanatura, con la colaboración del Centro de Apoyo al Emprendimiento CADE de la Junta de Andalucía y los distintos consistorios de las localidades en los que se están desarrollando.

El taller presencial denominado “Encuentra tu ruta” se trabaja el empoderamiento personal, conceptos claves del emprendimiento y la búsqueda de ideas de negocio. Posteriormente, las asistentes podrán acceder a una formación on-line para madurar sus ideas de negocio.

Serán dos sesiones de 4 horas cada una y posteriormente también se podrá acceder a una formación on-line para madurar una posible idea de negocio.

Se celebrarán el viernes 7 de febrero en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa,  de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Las interesadas deben formalizar su inscripción por estos canales:

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{