Firmada el acta para iniciar la obra de la cubierta de la piscina climatizada en Nerja

Las obras de las cubiertas del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Nerja, que permitirán poner en funcionamiento la piscina climatizada que lleva cerrada más de 20 meses, pueden ya iniciarse tras la firma del acta de replanteo, que ha tenido lugar hoy, por parte del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el Director de la obra, Francisco Gutiérrez, y Jesús Castejón, representante de la empresa Modo Caste S.L. En el acto han participado también los concejales de Urbanismo y Deportes, Nieves Atencia y Daniel Rivas, así como el arquitecto técnico municipal, Antonio Sánchez, y miembros de la empresa adjudicataria.

El alcalde ha mostrado su satisfacción, señalando que “con la firma del acta de replanteo que ha tenido lugar hoy damos por finalizados los trámites previos al inicio de las obras de este importante proyecto que permitirá que los usuarios puedan volver a disfrutar, en condiciones optimas de seguridad, de estas instalaciones deportivas municipales tan demandadas”.



A partir de este momento, la empresa tiene cuarenta y cinco días para finalizar dichas obras, tal y como se comprometió en la oferta presentada. El proyecto, que fue adjudicado por un importe de 196.020 euros, contempla la reparación de las deficiencias de las cubiertas del Pabellón de la Ciudad Deportiva.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga