Finalizan las actividades deportivas municipales para mayores de Nerja y Maro

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, ha puesto en valor el compromiso municipal en la mejora de la calidad de vida de los mayores de la localidad.

La concejala de Mayores de Nerja, Elena Gálvez, y el concejal de Deportes nerjeño, Daniel Rivas, han clausurado la temporada de actividades deportivas de otoño/ invierno programadas por el Ayuntamiento de Nerja para los mayores del municipio. Los concejales han entregado los diplomas a los 90 participantes, felicitándoles por haber apostado por estas actividades municipales que promueven un envejecimiento activo y saludable.



La concejala ha destacado la buena acogida que han tenido estas actividades deportivas de mayores, recordando que “comenzaron el pasado 6 de octubre, con las clases de gimnasia, en el Parque Verano Azul y en el Hogar y Centro Social de Maro, y las clases de taichi, que se ha impartido en el Polideportivo Municipal, realizándose todas aire libre y cumpliendo las medias sanitarias para seguridad y disfrute de nuestros mayores”. También ha explicado que para la próxima temporada se ampliará el programa con nuevas actividades deportivas.

Por su parte el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha puesto en valor el compromiso municipal en la mejora de la calidad de vida de los mayores de la localidad, anunciando que el día 1 de julio se inicia una nueva edición del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano, con actividades que se desarrollarán en la piscina municipal al aire libre y en la playa de Burriana.

In this article