Finalizan en Nerja los cursos de verano gratuitos para jóvenes

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, hizo entrega el jueves de los diplomas correspondientes al curso de Comunity Manager y de las jornadas Encontrar empleo a través de internet, Identidad digital, Vídeo currículum y Vender en internet, celebrados en el Centro de Juventud de Nerja, en calle Almirante Ferrándiz. Estos cursos, destinados a los jóvenes del municipio, se imparten en colaboración con la Junta de Andalucía y son gratuitos.

El concejal ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de estos cursos, como los anteriormente impartidos, de Iniciación a las gestiones de las admi-nistraciones públicas a través de internet, Ofimática avanzada y Obtener tu certificado digital en dos pasos, que enseñan a los jóvenes a manejar las he-rramientas de la sociedad digital en la que vivimos.



También informa recuerda que en septiembre comienza el programa de cursos, jornadas y talleres gratuitos que se impartirán en otoño para los jóvenes de Nerja, en modalidad presencial y online. Cada curso, jornada o taller se irá publicando en la página web de juventud (www.nerja.es/juventud) como también en las diferentes redes sociales del Centro de Juventud: Facebook e Instagram (@centrojuventuddenerja). También pueden acercarse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, o pedir información en el correo: [email protected]

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge