Finaliza este jueves el plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo de Nerja

Todas aquellos interesados podrán presentar la documentación en el Registro de Entrada, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado que el próximo jueves, 11 de noviembre, finalizará el nuevo plazo de presentación de solicitudes para optar a la bolsa de trabajo del ayuntamiento.



“Atendiendo al requerimiento planteado por la Subdelegación del Gobierno de España indicando que se debía eliminar de las bases de la convocatoria el requisito del empadronamiento para formar parte de este proceso selectivo, el Ayuntamiento anuló dicho epígrafe del documento, abriendo un nuevo plazo de presentación de solicitudes”, ha explicado la concejala, quien detalla que “esta circunstancia va a permitir que personas que no estén empadronadas en el municipio puedan a optar a un puesto de trabajo en nuestro Ayuntamiento”.

Todas aquellas personas interesadas en presentar su solicitud podrán hacerlo, junto con la documentación requerida, en el Registro de Entrada, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Igualmente, se podrá registrar de manera telemática a través de la sede electrónica.

Respecto al procedimiento de selección, la concejala recuerda que será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Para las categorías de oficiales, se incluye una prueba práctica.

In this article