Fin de temporada para la Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez-Málaga

Tarde grande y de muchas emociones, sobre todo para los más pequeños, dentro de la Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez-Málaga.

Y es que este colectivo entregaban las distinciones y medallas de la Temporada 2017-2018 en el anexo del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.
Allí se dieron cita los 11 equipos, los padres y familiares, y por supuesto toda la directiva y entrenadores, además de invitados de otros clubes y la Concejala de Deportes, María José Roberto.

La edil y el nuevo presidente de este colectivo, Isaac López Doncel destacaron la labor que se realiza para los jóvenes disfruten del fútbol y apostaron por un año venidero lleno de éxitos y deportividad.
Fueron saltando todos los equipos, los 11, con sus respectivos entrenadores y recibieron el aplauso de los presentes, muchos padres, madres, abuelos, abuelas y gente relacionado con el fútbol cantera.

Después recibieron medallas todos los jugadores de todos los equipos, para hacerse sus respectivas fotos. Hubo reconocimiento al Ayuntamiento, Concejalía y el colectivo arbitral.

Esto es un no parar, y por supuesto todo el equipo de la Escuela José Santacruz trabajan para seguir apoyando a los niños y niñas en la Liga 18-19 y continuar con el trabajo ilusionante de ver la sonrisa de estos jóvenes en torno a un balón.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga