Fin de temporada para la Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez-Málaga

Tarde grande y de muchas emociones, sobre todo para los más pequeños, dentro de la Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez-Málaga.

Y es que este colectivo entregaban las distinciones y medallas de la Temporada 2017-2018 en el anexo del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.
Allí se dieron cita los 11 equipos, los padres y familiares, y por supuesto toda la directiva y entrenadores, además de invitados de otros clubes y la Concejala de Deportes, María José Roberto.

La edil y el nuevo presidente de este colectivo, Isaac López Doncel destacaron la labor que se realiza para los jóvenes disfruten del fútbol y apostaron por un año venidero lleno de éxitos y deportividad.
Fueron saltando todos los equipos, los 11, con sus respectivos entrenadores y recibieron el aplauso de los presentes, muchos padres, madres, abuelos, abuelas y gente relacionado con el fútbol cantera.

Después recibieron medallas todos los jugadores de todos los equipos, para hacerse sus respectivas fotos. Hubo reconocimiento al Ayuntamiento, Concejalía y el colectivo arbitral.

Esto es un no parar, y por supuesto todo el equipo de la Escuela José Santacruz trabajan para seguir apoyando a los niños y niñas en la Liga 18-19 y continuar con el trabajo ilusionante de ver la sonrisa de estos jóvenes en torno a un balón.

En este artículo



Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga