Fiestas en honor a San José en Los Marines de Periana

La procesión se celebrará el domingo 17 a las 18 h.

Que el 19 de marzo, San José, caiga en martes, ha motivado que se adelanten la fiestas en su honor en Los Marines de Periana, que se celebrarán durante todo el fin de semana.

El sábado a las 11 h. el disparo de cohetes anunciará el comienzo de las fiestas. Durante la mañana habrá Carrera de Cintas en bici para los más pequeños y en moto para los mayores ya por la tarde. También se ofrecerá una merienda antes de dar paso a las 18,30 h. a la Magia del Mago Miguel con Sandra Sánchez.

Ritmo Andaluz inaugurará la Caseta Oficial a las 22 h., donde se llevará a cabo a medianoche la Elección la Pareja de las Fiestas 2019 y de los Mayordomos para 2020.

A la 01,30 h. de la madrugada actuará Dj. Antonio Hierro y a su término continuará el baile con la Orquesta Ritmo Andaluz.

Ya el domingo, 17 de marzo, los disparos de cohete se harán a las 12 h. para dar paso a la actuación de los grupos de baile de Abraham Ortiz. A las 14 h. se podrá degustar por solo 2 € una deliciosa paella, realizada por “Paco el Colorín” con la colaboración de los mayor y vecinos.

El baile comenzará a las 15 h. de la mano de la orquesta Ritmo Andaluz que proseguirá a las 21 h. tras los actos religiosos hasta que el cuerpo aguante, aunque a las 22,30 h. habrá una gran traca para despedir las Fiestas 2019.

Patrón San José

El domingo se le ofrecerá una solemne Misa a las 17 h., que contará con la participación del coro Rociero de Periana.

La procesión por la aldea de San José, acompañado por la Purísima, dará comienzo a las 18 h. y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Periana.

             

 

En este artículo



Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga