Fernando Lisbona: «Ha sido un verano bastante triste para nuestros comercios y no podemos aventurarnos en otoño»

El presidente de los comerciantes en Vélez-Málaga (ACEV) y vicepresidente de la de Torre del Mar (ACET) ha salido al paso de las críticas sobre las pinturas del Camino Málaga. 

Fernando Lisbona, presidente de los comerciantes en Vélez-Málaga (ACEV) y vicepresidente de la de Torre del Mar (ACET), ha estado en «Más Axarquía» en 24 FM y Axarquiaplus, comentando la actualidad de su colectivo, muy castigado por la actual pandemia. Además, trató también el tema de las críticas de las pinturas del asfalto del Camino de Málaga. Para Lisbona: «Es evidente que hay muchas opiniones, todas respetables pero bueno queremos que el primer objetivo es que la calle sea transitada y se compre en ella» y la



Desde ACEV, entienden la disparidad de opiniones y críticas que han producido las nuevas pinturas, pero están convencidos que “actuaciones como esta son positivas, nos permiten seguir ilusionados y con mayor ánimo al frente de nuestros negocios, abriendo cada mañana con algo más de alegría y optimismo”.

Por otro lado, piden “el apoyo de los vecinos y vecinas para que compren en nuestras tiendas, les gusten o no las pinturas y los colores, así como mesura y paciencia en las críticas”.

La entrevista íntegra la puedes oir aquí:

o

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar