Fermento Casa de Panaderos reparte por Navidad su magia en colaboración con la Fundación El Pimpi

Ha donado un total de 1000 pasteles navideños a diferentes asociaciones y ONGs de Málaga en colaboración con la Fundación El Pimpi.

Fermento Casa de Panaderos ha donado por Navidad un total de 1000 pasteles navideños a diferentes asociaciones y ONGs de Málaga en colaboración con la Fundación El Pimpi.



Con esta acción, centenares de familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de vulnerabilidad podrán tener un desayuno o un postre algo más dulce esta navidad. Cada donut va decorado con renos, Papa Noel o muñecos de nieve, para transmitir toda la ilusión que sea posible.

Para poder llevar a cabo esta acción en un solo día, y asegurar que las familias disfruten de estos pasteles el día de año nuevo, Carlos Pérez, uno de los fundadores de Fermento Casa de Panaderos, ha acudido personalmente al reparto. Ha sido también esencial la ayuda de Fundación El Pimpi, quienes han puesto en contacto a Fermento Casa de Panadero con lugares que necesitaban alimentos estos días de navidad.

La entrega ha tenido lugar el 31 de diciembre desde primera hora de la mañana hasta pasado el mediodía. Se han entregado los pasteles en la asociación Nena Paine, la casa de acogida Cottolengo, y las ONGs de reparto de alimentos Hacienda Cabello, Nada es imposible y Amfremar.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar