Fallecen tres aficionados del Sevilla en un accidente de tráfico en Despeñaperros cuando viajaban a Madrid a ver el partido de Copa

Otras 18 personas han resultado heridas de consideración, tres de ellas graves.

Tres personas han perdido la vida, un padre y sus dos hijos, y otras 18 personas han resultado heridas de consideración, tres de ellas graves, en los, al menos, cuatro accidentes múltiples ocurridos en la autovía A-4 en la localidad de Santa Cruz de Mudela, en Despeñaperros.



El Sevilla FC ha emitido un comunicado oficial en el que «lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados y socios sevillistas que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos y, en su recuerdo, portará brazalete negro y ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio antes del pitido inicial. Descansen en paz».

En declaraciones a Sevilla FC Radio, el presidente, José María del Nido Carrasco, indicó que «estoy triste y consternado por la fatídica noticia de los aficionados sevillistas fallecidos. Estamos con el cuerpo cortado, muy tristes. Quería transmitir mi más sentido pésame. Vamos a estar cerca de las familias de los aficionados. Es difícil encontrar las palabras apropiadas y solo podemos mostrar nuestro cariño y asegurar que el club va a estar cerca de las familias de las víctimas«.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002