Fallece una mujer y otra persona resulta herida en la deflagración de una vivienda de Torre del Mar

Se ha producido a primera hora de esta mañana en la calle Cañaveral

Una mujer ha fallecido y otra persona ha resultado herida al producirse esta mañana una deflagración en una vivienda de Torre del Mar,  según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.



El suceso ha ocurrido pocos minutos después de las 7.00 horas, en ese momento, varios vecinos han llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una explosión en un edificio de la calle Cañaveral, se había caído la fachada del inmueble y podría haber heridos. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

 

Fuentes de la Policía Nacional y de los bomberos han confirmado al 112 que una mujer ha resultado fallecida y otra persona más herida y evacuada a un centro hospitalario. Los bomberos trabajan en la valoración del estado del inmueble para saber la gravedad de los daños causados por la deflagración. Ha quedado activado el protocolo judicial.

 

Un equipo de AxarquiaPlus ha acudido hasta el lugar de los hehos y ha comprobado in situ la magnitud de la explosión que no solo ha destruido la vivienda, sino que ha causado desperfectos cuantiosos en todo el edificio, que ha sido desalojado al completo. Nuestro compañero de 24 FM adelantaba en los boletines informativos que los técnicos están valorando los daños, porque pudiera haber riesgo de que hubiera afectado a la estructura del edificio. Todos los vecinos aseguran que el estruendo ha sido espectacular y que se despertaron bruscamente sobre las 7 de la mañana.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar