Fallece un segundo trabajador herido tras caer del tejado de una nave en Málaga

El hombre, de 55 años, resultó herido grave en un accidente laboral el 17 de noviembre, donde falleció uno de sus compañeros.

El trabajador herido de gravedad tras caer del tejado de una nave en Málaga capital, el pasado 17 de noviembre, ha fallecido. Según han confirmado fuentes sanitarias, el operario murió el pasado 28 de diciembre en el Hospital Regional, a donde fue trasladado de urgencia después del accidente laboral en el que perdió la vida uno de sus compañeros, según la información de Málaga Hoy.



El hombre, de 55 años, se precipitó junto a otro trabajador desde una altura de siete metros. Ambos estaban en el tejado de una nave industrial situada en el número 53 de la avenida Isaac Peral, en la capital malagueña. Al parecer, el mal estado del tejado fue lo que provocó el accidente laboral.

Uno de los trabajadores falleció en el lugar del siniestro, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida. El otro fue trasladado en estado crítico y con politraumatismos al Hospital Regional, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí permaneció hasta que, finalmente, falleció el pasado 28 de diciembre.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar