Fallece un hombre tras ser atropellado por una moto en Málaga capital

El accidente ocurrió en el entorno del Camino de San Rafael.

Un hombre de 81 años ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga tras ser atropellado por una moto en el entorno de Camino de San Rafael, sin que se pudiera hacer nada por su vida, según han confirmado Málaga Hoy.



Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso a las 16:25 de un atropello a un peatón. El alertante informó de que ambos, el conductor de la moto y un varón de 81 años, se encontraban heridos y precisaban de asistencia médica.

El centro coordinador dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El motorista presentaba daños leves pero el viandante había sufrido un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia del atropello y fue trasladado en ambulancia con pronóstico grave al Hospital Regional, donde falleció al día siguiente, pasadas unas 24 horas.

El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga se encuentra a cargo de la investigación, que permanece abierta para esclarecer los hechos. Las primeras pesquisas, según han informado, apuntan a que el hombre bajó del autobús y, tras avanzar unos metros, irrumpió en la calzada. El conductor de la moto se vio sorprendido por su presencia y, sin poder esquivarlo, se produjo el atropello mortal.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar