Fallece un hombre tras caerle encima 1.000 kilos de plástico en El Ejido

Los operativos de emergencia encontraron a la víctima inconsciente y sin pulso, por lo que procedieron a realizarle las técnicas de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido este viernes tras caerle encima 1.000 kilos de plástico en la localidad almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Minutos antes de la 13.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio que alertaba de que a un trabajador le había caído 1.000 kilos de plásticos en una empresa situada en la carretera Guardia Viejas, a la altura del kilómetro 3.

Rápidamente, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar de los hechos constataron que la víctima estaba inconsciente y sin pulso, por lo que se procedió a realizarle las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Fuentes de EPES han precisado que, finalmente, el paciente ha fallecido tras recibir asistencia del equipo médico de la UVI móvil desplazada al lugar.

El 112 ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

In this article