Fallece un hombre en un incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande

La víctima es un varón de 40 años.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en el interior de una vivienda donde se había producido un incendio, en la localidad de Alhaurín el Grande, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El suceso tuvo lugar la noche del sábado sobre las 22:15 horas, momento en el que varios testigos llamaron al teléfono 112 porque estaban saliendo llamas y humo de una casa de tres plantas en la calle Nueva. Los alertantes también indicaron que en el interior de la vivienda podría haber, al menos, una persona. El centro coordinador activó de inmediato a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Policía Local de Alhaurín el Grande han confirmado al 112 que, tras la extinción del fuego, los operativos de emergencia hallaron en el interior de la vivienda afectada por las llamas el cuerpo sin vida de un varón de 40 años.

Los Bomberos indicaron que las llamas quemaron la habitación donde se encontraba la persona fallecida y que la totalidad del resto de la vivienda se vio afectada por humo. Se investigan las causas que han rodeado el siniestro.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30