Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Fallece un bañista en la playa de Playamar de Torremolinos

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Varios testigos llamaron al Teléfono 112 sobre las 20.00 horas

Un bañista ha fallecido ayer tarde en la playa de Playamar de Torremolinos , según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Lomeña abogados - Horizontal

El suceso se ha producido sobre las 20.00 horas momento en el que testigos del suceso han llamado al Teléfono 112 para alertar de que habían sacado del agua con signos de ahogamiento a una persona. Desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Servicio de Playas.

Socorristas del Servicio de Playas que estaban en el lugar han realizado las primeras maniobras de reanimación al hombre, que finalmente ha fallecido, según ha confirmado al 112 este servicio.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar