Fallece en Guaro tras caer de la escalera mientras limpiaba el barro que la calima había dejado en su fachada

Un hombre de 61 años ha muerto este jueves en la localidad malagueña de Guaro tras caer desde la escalera desde estaba limpiando el barro que había dejado la calima de los últimos días en la fachada de su casa, informa Cadena Ser Málaga.

El suceso se ha producido sobre las diez y media de la mañana. Los Servicios de Emergencia del 112 Andalucía fueron alertados poco antes de las once de la mañana sobre la caída de un hombre desde una altura de cuatro metros.



Los sanitarios, junto a la Guardia Civil, han llegado a enviar una ambulancia del 061 hasta las inmediaciones del suceso para intentar socorrer a la víctima pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. La vivienda, una finca rústica, esta situada en la carretera autonómica A-366.

La lluvia de barro ha sido protagonista, en las últimas semanas, de la calima que ha dejado numerosos restos en puntos de la provincia de Málaga. La acumulación del barro, provocado por el polvo sahariano, ha obligado a muchas personas a llevar a cabo labores de limpieza incluso utilizando hidrolimpiadoras.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04