Fallece el actor Tyler Sanders a los 18 años

El joven intérprete formaba parte de la serie ‘Fear the walking dead’ y tuvo papeles episódicos en ficciones como ‘The Rookie’

Hollywood se ha despertado de luto en este sábado con la muerte del joven actor Tyler Sanders. Sólo tenía 18 años y era uno de los coprotagonistas de la serie de AMC Fear The Walking Dead, precuela de The Walking dead. En la ficción distópica era Sam Underwood.



Sanders formaba parte además del reparto recurrente de otra secuela, 9-1-1: Lone Star, serie texana protagonizada por Rob Lowe. El veterano actor se incorporaba con su personaje de 9-1-1 a una oficina policial de Texas, según informa Málaga Hoy.

La muerte de Tyler Sanders se ha producido en su domicilio de Los Ángeles, donde fue hallado sin vida, ha adelantado la web TMZ, que lo comunicó en esta pasada madrugada hora española. El representante del fallecido intérprete lo confirmaba posteriormente.

No se han detallado aún las causas del fallecimiento. El precoz intérprete no tenía ninguna afección que pudiera justificar esta repentina pérdida.

Junto a estas dos series donde participaba en esta temporada a punto de finalizar, Sanders había recibido anteriormente una nominación al Emmy cuando tenía diez años por la ficción Just Add Magic: Mystery City, de la plataforma Amazon Prime Video. Posteriormente intervino como actor episódico en series como The Rookie, que en España se ha podido ver en el canal TNT.

El fallecido intérprete tiene un largometraje pendiente de estreno, The Price We Pay.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534