Extinguido un incendio forestal de Málaga capital

El fuego, que ha afectado a 2,4 hectáreas, ha tenido lugar en el paraje Pico de Alcuza, aunque en un principio se informó de que afectaba al Monte la Tortuga.

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido en la tarde de este domingo el incendio que desde la noche del pasado sábado afectaba al paraje pico de Alcuza en Málaga.



En concreto, el incendio, que en un principio se informó de que afectaba al Monte la Tortuga pero que, finalmente, ha tenido lugar en el paraje Pico de Alcuza, ha afectado a 2,4 hectáreas, según indicaron desde el Plan Infoca en su cuenta en Twitter. Y publica Málaga Hoy.

Hasta el lugar se trasladaron nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba; además de efectivos de los bomberos de Málaga. El fuego se inició poco antes de las 23:00 del sábado y en un primer momento acudió una dotación completa de bomberos desde el parque central, a la que después se unió el Plan Infoca, junto con los que han estado trabajado toda la noche y durante todo el domingo hasta darlo primero por contralado y, después, por extinguido.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga

Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga