Extinguido un incendio en el interior del aeropuerto de Málaga

Las primeras llamadas de alertantes se produjeron sobre las 17.30 horas de ayer tarde, después de que empezase a arder material de obra y restos de basura.

Efectivos de bomberos se trasladaron ayer tarde al aeropuerto de Málaga para sofocar un incendio en el exterior del mismo. Al parecer, se registró sobre las 17.30 horas, cuando se produjeron las primeras llamadas al Servicio de Emergencias tras empezar a arder restos de basura y materiales de construcción en esta zona.



Aunque existía cierto temor a causa del viento, el fuego estuvo bajo control tras acudir al lugar una dotación con cinco efectivos, sin que fuese necesaria la intervención de más medios. También se movilizó a funcionarios de la Policía Local.

Por su parte, Aena mandó un mensaje llamando a la tranquilidad a través de sus redes sociales para aclarar a las personas que vean el humo en los exteriores del aeropuerto que los bomberos ya estaban para sofocarlo y que no había afectación operativa.

Por otro lado, desde el Servicio de Emergencias 112-Andalucía aclararon que ninguna persona ha resultado herida a causa del fuego.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002