Expectación en Rincón porque su equipo podría jugar «La Copa» ante un Primera andaluz

Si supera una eliminatoria, el C.D. Rincón se enfrentaría como local a Sevilla, Betis, Granada o Cádiz.

El Club Deportivo Rincón está ilusionado en jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey, pero para ello debe aún superar una eliminatoria a partido único, cuyo premio sería jugar el torneo copero y además ante un equipo de Primera División. Al conjunto rinconero le han confirmado esa posibilidad desde la Federación Andaluza de Fútbol, y además ese hipotético rival de Primera sería uno de los cuatro conjuntos andaluces, Sevilla, Betis, Granada o Cádiz. Plantean desde la directiva rinconera la posibilidad de jugar en La Rosaleda si logran clasificarse para La Copa, para conseguir una gran entrada.
Los rinconeros necesitarían para ello eliminar a uno de estos equipos, Tomares de Sevilla, Ceuta, Chinato de Extremadura, Rusadir de Melilla o el Racing Murcia. No sería una eliminatoria a doble partido, sino un único encuentro el 11 de noviembre sin saber si jugaría como local o visitante.
Todo esto llega por su participación en la Copa de Andalucía, cuyo premio para los dos finalistas, era esta previa de la Copa del Rey. Los axárquicos consiguieron el torneo al vencer en la tanda de penaltis al Tomares, después de eliminar al Begíjar a doble partido y al Coín a partido único en semifinales. El Club Deportivo Rincón, que milita en la División de Honor Grupo 2A, comienza la temporada este domingo en el campo del San Pedro a las 12 del mediodía.



In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671