Éxito del Club Deportivo Remo Faro de Torre del Mar en Rincón de la Victoria y La Araña

El Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar se vuelve de las dos pruebas la Liga de Jábegas de este fin de semana con buenas sensaciones, noticias positivas y cinco podios junto con una victoria y un liderato.

Este fin de semana el Club de Remo Rincón Fertibilidad ha disputado el GP Rincón de la Victoria y el GP La Araña. En el primero, celebrado el sábado, las tripulaciones de Torre del Mar lograron un triple podio muy importante en la lucha por sus objetivos. El equipo juvenil mixto subió al segundo escalón del podio, en un final muy apretado. Los veteranos también obtuvieron podio, consiguiendo la tercera plaza en la regata, justo por detrás de las dos tripulaciones que se están jugando la liga.



Las chicas de oro, las del femenino, lograron una magnífica segunda posición que sirve para seguir peleando el campeonato. Los absolutos masculinos fueron cuartos, a muy poca distancia de la tercera posición.

Y el domingo, en la playa de la Araña, el equipo consiguió lograr la primera posición en categoría juvenil.

En veteranos no hubo tanta suerte y no logramos plaza para la final, donde consiguieron  el sexto puesto. En seniors llegaron a la cuarta posición.

Y por último en femenino, consiguieron lograr la tercera plaza que con los resultados de este fin de semana, las coloca líderes del campeonato, aventajando en 2 y 3 puntos a las perseguidoras.

Así, el equipo torreño en la tercera posición en la general de la liga tanto en veteranos como en juveniles, cuartos en seniors y primeras en femenino. La próxima prueba será el GP Torremolinos, que se celebrará el sábado 30 a partir de las 17.00h.