Éxito de participación en la ruta en kayak organizada por el Playas de Torre del Mar en Maro

Más de 40 participantes disfrutaron de la primera edición del programa impulsado por el club torreño: ‘Conoce la Axarquía desde el Mediterráneo’

Con mas de 40 participantes, el pasado domingo se celebró con rotundo éxito esta nueva iniciativa llevada a cabo por el Club Running Playas de Torre del Mar y la colaboración de la empresa Kayak Maro. Practicar deporte en el mar y disfrutar de la belleza de los Acantilados de Maro se hacía posible gracias al Club Running Playas de Torre del Mar.



Así, el club torreño sigue sorprendiendo a los ciudadanos de la comarca de la Axarquía con la oferta de nuevas actividades que hagan de este, un verano divertido. Con el nombre de ‘Conoce la Axarquía desde el Mediterráneo’, la nueva propuesta deportiva que hace unos días ofrecía el club torreño, se llevaba ayer a cabo en las playas de Maro y subidos a un kayak, con el objetivo principal de conocer la costa de la Axarquía pero vista desde el Mar Mediterráneo.

Con una duración de dos horas, esta ruta guiada sirvió para crear un extraordinario ambiente de convivencia entre los participantes, compuesto por socios del club, familiares y amigos. Con esta iniciativa los integrantes del Playas de Torre del Mar se proponen poner en valor los espacios naturales de la comarca, pero en esta ocasión sin subir a cimas y picos, sino disfrutando de los valores de los ecosistemas asociados al Mediterráneo mientras navegan por sus aguas.

La ruta, que tuvo una duración de dos horas, contó con la inestimable colaboración de la empresa Kayak Maro, que con sede en la playa de la bella localidad de Maro fue la encargada de aportar los 20 kayaks necesarios para poder llevar a cabo esta aventura acuática. Así, y a tan solo cinco minutos de Nerja, los participantes de esta actividad se desplazaron en vehículos particulares hasta Maro, que es sin duda una de las mejores zonas de España para la práctica del kayak. Para la ocasión, las embarcaciones erán de dos plazas.

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “en una extraordinaria mañana primaveral hemos disfrutado de una ruta guiada en un área de acantilados de especial belleza, pudiendo disfrutar de sus aguas cristalinas y de su enigmática vida submarina. También hemos tenido la oportunidad de entrar en cuevas marinas asistidos por experimentados guía y, tras descansar de tantas emociones, probar el snorkel en las transparentes aguas de esta idílica zona de la Axarquia”.

In this article



Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar