Éxito de asistencia en Torrox Costa en la inauguración de la nueva edición de la Foodtrucks Xperience

Hasta el domingo podrás disfrutar de la música y cocina internacional de 9 chefs sobre ruedas en la avenida de El Faro.

“Volvemos a ser el centro de actividades de la Costa del Sol oriental”, decía este jueves el alcalde de Torrox, Óscar Medina, durante la inauguración de la nueva edición de la Foodtrucks Xperience que se desarrollará hasta el domingo por la noche en la avenida de El Faro de Torrox Costa.



Durante el corte de cinta el regidor torroxeño estuvo acompañado por la edil Sandra Extremera, responsable de la Concejalía de Comercio y Desarrollo, a través de la cual el consistorio desarrolla esta actividad con la empresa Baobab Eventos, estando presente su gerente, Fabián D’angelo. También les acompañaron las concejalas del equipo de gobierno Verónica Muñoz y Ana Pérez.

La gran asistencia de público desde últimas horas de la tarde ya presagiaba que iba a ser una gran noche inaugural en un magnífico ambiente, acompañados por la música en directo Alex y Estrella en la primera actuación, dando paso posteriormente a Rockcity.

Medina mostraba su satisfacción al ver cómo tras los dos últimos años marcados por la pandemia, vecinos y visitantes volvían a disfrutar de los eventos que organiza el consistorio para dinamizar la economía local ya que, como el propio alcalde indicaba, “este evento culinario es el complemento a nuestros establecimientos locales y un reclamo por el que aquellos que nos conozcan estos días puedan elegirnos como su próximo destino vacacional”.

Hasta el 10 de julio un total de 9 chefs sobre ruedas vuelven a hacer escala en la avenida de El Faro de Torrox Costa para ofrecer los sabores del mundo en esta experiencia culinaria que te invita a viajar a través de sus platos tradicionales y también de la música, presente todas las tardes en directo. Una oferta recreativa para toda la familia, ya que también podrán encontrar una zona de juegos infantiles y puestos de artesanía.

Esta noche será el turno sobre el escenario de Alberto Fer y Baron Dandy. El sábado la primera actuación correrá a cargo de Augusto Violín Show y tras un breve descanso comenzarán Los Ejecutivos. En la última jornada también estará presente el flamenco acústico con Nito Inza, poniendo el broche final Supernova para cerrar el evento el domingo.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar