Excursión en kayak por los acantilados de Nerja y Maro contra el cáncer

Recorrer los acantilados de Nerja y Maro en kayak es una experiencia inolvidable y si además se hace por una buena causa, la satisfacción es doble. Por si no fueran suficientes atractivos, todavía hay alguno más, y es que el guía de esta excursión marítima será Miguel Joven, el entrañable Tito de la serie Verano Azul.

El próximo 16 de septiembre, las personas que lo deseen podrán participar en esta iniciativa y además colaborarán con la Asociación Española Contra el Cáncer ya que la empresa Educare Aventura ofrece 150 plazas para realizar esta excursión y la recaudación se destinará a la citada asociación.



La actividad lleva por lema “Rema contra el cáncer” y con ella colaboran el Ayuntamiento de Nerja, Nerja Centro, Asociación Empresarios Nerja y CarterBus JaimeTours.

Habrá varias salidas desde la playa de Burriana, entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y las plazas se pueden reservar en la web Educare-aventura.com. La excursión tiene una duración de 2 horas, aproximadamente.

El evento ha sido presentado hoy en la playa de Burriana por el propio Miguel Joven y la presidenta de la AECC de Nerja, Aurelia López, junto con Natalia Llitera, de Educare Aventura. También han participado el concejal de de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, y el vocal de la AECC de Nerja, Bernardo Cortés.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05