Estos son los 8 mineros que bajan a rescatar a Julen

Estos son los integrantes de la Brigada de Salvamento Minero que están en Totalán para el rescate de Julen, según ha publicado La Opinión de Málaga.

Son los integrantes de la Brigada de Salvamento Minero, la élite de este colectivo, bregados para trabajar en las condiciones más duras y a contrarreloj en labores de salvamento. Llegan a donde nadie puede llegar. El orgullo de la pertenencia a este grupo es grande. En la parte posterior de sus chaquetas puede leerse «Salvamento Minero» y desde el domingo día 13 están en Málaga esperando la orden para rescatar a Julen. Los ocho hombres que la componen, entrenados para trabajar en situaciones extremas, se han encontrado con una presión social enorme, pero están dispuestos a todo.



A la zona han sido desplazados Maudilio Suárez, José Antonio Huerta Lamuño, Adrián Villarroel Fernández, Jesús Alfonso Fernández Prado -al que muchos conocen como Chus Prado-, Lázaro Alves Gutiérrez y Rubén García Ares. Completa el grupo Antonio Ortega, hijo de un actuario de minas, según indicaron fuentes sindicales

 



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar