Este sábado se disputa en el Juan Azuaga el Torneo de Semana Santa para benjamines

16 equipos se darán cita en el estadio torreño, la mayoría de la Axarquía, otros fuera de la comarca, en la categoría benjamín, organizado por la Escuela de Fútbol Base Torreño, con su nuevo presidente, Manuel Pérez Cruz.

El campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar acogerá el próximo sábado 8 de abril el I Torneo Benjamín de Semana Santa organizado por la Escuela de Fútbol Base Torreño, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Junta Gestora de la Escuela de Fútbol Base Torreño, Manuel Pérez Cruz, han presentado todos los detalles de este torneo.
María José Roberto ha afirmado que “se trata de una cita deportiva que genera mucha afición entre los menores que disfrutan semanalmente practicando esta disciplina que promueve valores tan importantes como el compañerismo”, recordando que “el municipio cuenta con seis campos de fútbol, siete pistas de fútbol-7 y 16 de fútbol sala, por las que pasan semanalmente 2.300 menores y 2.800 jóvenes alquilan estas instalaciones mensualmente”.
Igualmente, la edil veleña ha felicitado a la nueva Junta Directiva, deseándole “el mayor de los éxitos en esta nueva andadura del club, y que esperamos que este primer torneo se consolide y consiga ejercer una función de unión entre clubes de nuestra provincia”.
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha comentado que “la salud y el deporte es siempre la mayor de las inversiones que podemos hacer desde este Ayuntamiento”, aprovechando la ocasión para invitar a los vecinos a acercarse el sábado al estadio municipal Juan Manuel Azuaga “a disfrutar de los diferentes encuentros”.
El presidente de la Escuela de Fútbol Base Torreño, Manuel Pérez Cruz, ha explicado que “un total de 16 equipos de toda la provincia de Málaga, la comarca de la Axarquía y el municipio de Vélez-Málaga participarán el próximo sábado en esta primera edición del torneo, en la que cuatro equipos de la escuela de Torre del Mar disputarán los encuentros”.
Los pequeños deportistas que participarán serán de entre ocho y diez años de edad, y pertenecen a los equipos: C.D. Nerja, C.D. Puerto, Benamocarra C.F., C.D. Torremoya, C.D. La Unidad, C.D. Rincón, C.D.F. Romeral, E.F. Francisco Castejón, C.D. Tiro de Pichón, E.F. Faro de Torrox, Vélez F.C, Chelsea F.C. y F.B. Torreño.
 

 

 




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar