Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Este sábado se descubre el cartel de Antonio Hidalgo para la salida de la Virgen del Carmen de Torre del Mar

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

En el acto también se hará entrega de las pastas a la pregonera, Mari Carmen Guerra, y se presentará el libro «Salve Marinera».

Este sábado, 8 de junio, la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar celebrará los primeros actos públicos con motivo de la próxima salida marítimo-terrestre de la patrona de los marineros que se llevará a cabo a finales de julio.

Viten horizontal

El pintor veleño Antonio Hidalgo ha sido designado para realizar el XXIII Cartel Anunciador, que será presentado por nuestra compañera, la periodista Vanesa Fernández.

Posteriormente la Hermandad hará le entrega de las pastas a la pregonera de este año, María del Carmen García López, la cantaora local Marí Carmen Guerra.

Además, también se presentará la VIII edición del libro «Salve Marinera«.

El acto se llevará a cabo en la Parroquia de San Andrés Apóstol a partir de las 21 h.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar