Estas son las fotos del Fin de Campaña de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón

La Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga ha realizado reciéntemente su fin de fiesta con motivo de la finalización de la campaña deportiva 2018-2019. El acto se llevo a cabo en el estado Vivar Téllez donde acudieron padres, madres, familiares y personas relacionadas con el fútbol base veleño y los alrededores.

Pero sin duda los protagonistas fueron los alumnos y jóvenes futbolistas de esta Escuela que en 2018 cumplía su 25 aniversario.



Y es que este colectivo agrupa a más de 300 niños, en concreto 320 jóvenes repartidos en 17 equipos, repartidos en todas las escaleras, desde fútbol iniciación, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Todos ellos guiados por monitores ampliamente preparados para hacer disfrutar del balompié a estos niños y niñas en una temporada intensa. 

Dos de los momentos más celebrados de la Escuela Francisco Castejón ha sido la permanencia del conjunto juvenil en la Segunda Andaluza y el título de Liga en la 4ª Andaluza benjamín. Aunque el mejor premio es el saber que los jóvenes veleños y de otras localidades pueden desarrollar sus conocimientos del fútbol en esta Escuela presidida en los últimos años por Francisco Heredia. 

Destacar que este viernes se lleva a cabo el final de campaña para la Escuela José Santacruz, será en las instalaciones del Fernando Hierro.

Fotos: Facebook de la Esc. Fco. Castejón e información de Fran Orega. 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga