Entregados los diplomas al Mérito Académico de Nerja 20/21

En total se entregan 20 premios a los mejores expedientes académicos con cuantías de 300 euros, 200 euros y 100 euros en función de la calificación obtenida. 

El Centro Cultural Villa de Nerja ha acogido la entrega de los diplomas de los premios al Mérito Académico de Nerja 20/21, con los que se reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado que ha finalizado las etapas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio en los institutos de la localidad. En al acto han participado el concejal de Juventud, Daniel Rivas, la concejala de Educación, Gema Laguna, la concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz, y el subdirector de Caixabank en Nerja, Samuel González.



Los concejales, en nombre de la Corporación Municipal, han felicitado a las alumnas y a los alumnos que han sido reconocidos con este premio, animándoles a qué sigan formándose y trabajando para alcanzar sus sueños. Asimismo han destacado que “con estos premios, desde el Ayuntamiento pretendemos valorar vuestro esfuerzo, especialmente en estos momentos difíciles que os ha tocado vivir a causa de la Covid-19”. Finalmente han agradecido a Caixabank su colaboración y compromiso con Nerja, apoyando en este caso a los alumnos con mejores expedientes académicos.

Estos premios al Mérito Académico se crearon en el 2009 y se entregaron hasta el 2015, año en el que, con el cambio de gobierno se dejó de tramitar. En el presente mandato se han recuperado siendo la segunda convocatoria que se pone en marcha, con la que se pretende fomentar el estudio y la continuación del aprendizaje de nuestros jóvenes.

In this article



Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga