Encuentran sin vida a un hombre de 48 años que salió a hacer senderismo en Ojén

Los familiares de la víctima no tenían noticias sobre su paradero desde las 12:00 horas.

Hallan a un hombre de 48 años muerto en Ojén. La Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda para localizarle. Desapareció ayer 14 de abril cuando salió a hacer una ruta de senderismo.



Un hombre de 48 años desaparecido desde el pasado domingo 14 de abril cuando salió a hacer una ruta de senderismo en Ojén ha sido hallado muerto por efectivos de la Guardia Civil, que habían desplegado un dispositivo de búsqueda, según han confirmado a este periódico fuentes del Instituto Armado.

La víctima, de nacionalidad finlandesa, estacionó su vehículo en una zona de aparcamiento ubicada en el paraje de Juanar e inició la ruta, que tenía previsto el ascenso al pico La Concha, pasando por el Olivar de Juanar y el paraje del Salto del Lobo, según ha confirmado fuentes del Instituto Armado y ha recogido Málaga Hoy.

Los familiares de la víctima no tenían noticias sobre su paradero desde las 12:00 horas. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba de su desaparición sobre la media noche.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300