Encuentran muertos a un padre y sus dos hijos de 7 y 10 años en un piso de Barcelona

El padre debía entregar a los pequeños a su madre tras las fiestas navideñas y su domicilio estaba precintado, con puertas y ventanas cerradas, y con un fuerte olor a gas.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de un padre y sus dos hijos de 7 y 10 años en Barcelona, según ha adelantado La Vanguardia. Los cuerpos sin vida han aparecido este lunes por la tarde en el domicilio del padre, en el distrito de Horta, según publica el portal 20 Minutos.



Tras una llamada de la madre de los niños, que ha avisado a los Mossos d’Esquadra porque no tenía noticias de su exmarido ni de los pequeños, los Bomberos de Barcelona han acudido al lugar de los hechos y han derribado la puerta del domicilio.

En el interior han localizado los tres cuerpos. Fuentes de la investigación han confirmado que el domicilio estaba completamente precintado, con ventanas y puertas cerradas, y que había un fuerte olor a gas.

El padre debía entregar los pequeños después de las fiestas navideñas a su madre, pero al no hacerlo, y enterarse de que no habían ido al colegio, dio la voz de alarma.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534