Encuentran muerto al menor de 11 años desaparecido en el río Júcar en Alzira (Valencia)

Un grupo de menores que se bañaba en el río alertó este jueves de su desaparición después de perder de vista a uno de ellos.

Un menor de 11 años que había desaparecido este jueves mientras se bañaba en el río Júcar, en la localidad valenciana de Alzira, ha sido hallado sin vida por los buzos de bomberos sobre las 11.15 horas, según ha publicado el portal 20 Minutos.



El aviso por la desaparición del menor se recibió este jueves sobre las 19 horas y hasta la zona se desplazó una dotación de bomberos de Alzira y Xàtiva, sargento de Alzira, un grupo de rescate (GERA) con helicóptero V-990, así como una unidad de bomberos forestales de la Generalitat.

Además, se movilizó una unidad del SAMU al lugar, una embarcación y el equipo de drones del Consorcio, así como un helicóptero con cámara termográfica de la Policía Nacional.

Un grupo de menores que se bañaba en el río avisó a los servicios de emergencia cuando perdieron de vista a uno de ellos.

En la búsqueda también participaron varias unidades de la Policía Nacional, y agentes de la Policía Judicial. Este viernes se reanudó la búsqueda, lo que permitió localizar el cuerpo sin vida del menor.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100