Encuentran los cadáveres de un padre y de su hijo en un apartamento de Málaga

Los cuerpos no presentan signos de violencia.

Los cadáveres de un padre y su hijo, de 53 y 84 años, fueron hallados por un familiar el pasado sábado en un domicilio situado en la Carretera de Cádiz (Málaga), ambos sin signos de violencia. Un suceso por el que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación, según informa 20 Minutos.



Al parecer fue el hijo del menor del fallecido quien encontró los cuerpos, después de acudir a la vivienda por no tener noticias de ambos. El joven descubrió los cadáveres en una habitación del piso.

Tras ello, el testigo alertó a las autoridades, quienes confirmaron que las personas llevaban varios días muertas. Más tarde, fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga donde se les practicó la prueba PCR para detectar si padecían coronavirus.

Los investigadores no aprecian signos de violencia en los cuerpos, lo que podría significar que su muerte se debe a causas naturales. Aunque está previsto que los médicos forenses realicen la autopsia a los cuerpos en la mañana de este lunes.

Ahora bien, por el momento los expertos se plantean que el más joven de los fallecidos habría sido el primero en perder la vida y que dos días más tarde lo habría hecho su padre.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria