La primera hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre sufrió un accidente de tráfico tras salirse de una curva en una vía que carece de quitamiedos.
Agentes de la Guardia Civil han hallado este miércoles el cuerpo sin vida de un vecino de Priego de Córdoba (Córdoba) de 47 años que había desaparecido la pasada semana tras regresar de su trabajo en Málaga.
Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el cuerpo se ha encontrado en el interior del vehículo del fallecido tras el aviso de un hombre que pasaba por un paraje cercano a la localidad cordobesa de Carcabuey, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que habría sufrido un accidente de tráfico.
El hombre había desaparecido el pasado 4 de septiembre cuando regresaba de su trabajo en Málaga y de inmediato se activó la búsqueda y la investigación por parte de agentes de la Policía Nacional que asumieron en un principio el caso.
Sin embargo, el hombre ha sido encontrado sin vida esta mañana en el interior de su vehículo en la carretera A-339 de Carcabuey en dirección hacia Priego de Córdoba bajo unos zarzales, lo que impedía su localización.
A la espera de que la autopsia confirme las causas de la muerte, la primera hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre sufrió un accidente de tráfico tras salirse de una curva en una vía que carece de quitamiedos.