Encuentran el cadáver de un hombre en un parque en Torre del Mar

El fallecido era un hombre de 44 años, el cuerpo fue hallado la madrugada del jueves.

El cadáver de un hombre de 44 años ha sido hallado sin vida durante la madrugada de este jueves en un parque de la de Torre del Mar. Los agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación para resolver los motivos del fallecimiento.



Diario Sur informa que el cadáver fue encontrado sobre las cuatro de la mañana en el suelo de los jardines Islas del Sol, tras lo que los testigos alertaron tanto a la Policía Local como a la Nacional. Varias unidades se desplazaron hasta el lugar, comprobando así la veracidad del aviso.

Posteriormente, se movilizó la comitiva judicial para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal (IML), situado en la Ciudad de la Justicia, en Málaga capital, donde los forenses han quedado al cargo de la práctica de la autopsia.

Según las fuentes, las primeras indagaciones apuntarían a una muerte natural como posible causa. No obstante, los investigadores continúan a la espera de los resultados de la autopsia para contrastar si se confirma esta primera hipótesis.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06