Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en Mijas y detienen a uno de sus hijos por el presunto asesinato de otro hombre

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El cuerpo fue hallado este martes en el interior de una arqueta, tras desaparecer hace menos de una semana.

Raúl Heredia Campos, de 41 años, desaparecido desde el pasado jueves 24 de julio en Mijas, ha sido hallado muerto este martes en el interior de una arqueta, según ha confirmado la Guardia Civil.

Viten horizontal

El cadáver fue localizado cinco días después de su desaparición, tras un amplio operativo de búsqueda terrestre, marítima y aérea. La asociación SOS Desaparecidos había difundido su imagen y descripción física: 1,72 metros, complexión atlética, pelo negro, ojos marrones y barba.

Horas después del hallazgo, uno de sus cuatro hijos fue detenido como presunto autor del asesinato de otro hombre, a quien habría vinculado con la desaparición de su padre. La víctima, localizada en una vivienda del Camino Molino de Viento, recibió al menos un disparo, según María José Díaz Alcalá, Juan Cano e Irene Quirante de Diario Sur.

La investigación continúa abierta y en una fase inicial, mientras los agentes tratan de esclarecer las circunstancias de ambos sucesos.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar