En estado grave un niño de 4 años por ahogamiento en una piscina de Málaga

Se encuentra en la UCI del Hospital Materno Infantil del Málaga.

Un niño de 4 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga tras sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina de la provincia de Málaga. Su estado es muy grave, según han informado fuentes sanitarias, informa Málaga Hoy.



Los hechos ocurrieron este domingo. El menor fue trasladado hasta el hospital malagueño con signos de ahogamiento. Desde entonces continúa ingresado. Los médicos están a la espera de conocer cuál está siendo su evolución. Por el momento, no ha trascendido si el pequeño cayó a una piscina o se encontraba dentro y necesitó ayuda para salir.

Es el segundo episodio similar del que se tiene conocimiento en menos de un mes. El caso anterior se produjo a finales de julio. Un niño de 2 años ingresó también en la UCI del Materno después de caer a una piscina en Alhaurín de la Torre.

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió un aviso en el que se informaba de que un menor presentaba síntomas de ahogamiento en una vivienda de la urbanización de El Romeral, tras haber sido sacado de una piscina y habérsele practicado la reanimación cardiopulmonar.

Entonces se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que le atendieron y trasladaron al hospital, donde quedó ingresado.

 

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar