Emvipsa mejora el servicio de atención telefónica con una nueva centralita

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (EMVIPSA), Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes acerca de la instalación de una nueva centralita telefónica en la empresa que agilizará la comunicación entre usuarios y profesionales con los diferentes departamentos de la empresa.

De este modo, Pérez Atencia destacaba que “convocamos esta rueda de prensa desde la Empresa Municipal para informar que se ha procedido a la mejora del servicio telefónico con la instalación de una centralita que mejora la comunicación entre usuarios y trabajadores. El objetivo es el de organizar las llamadas recibidas para una mejor atención a los trabajadores y ciudadanía, abaratar costes evitando centralita física y agilizar tiempos de respuesta evitando colas de espera de llamada en el teléfono principal”.



El edil destacó que “las diferentes extensiones nos permiten hablar con recursos humanos, departamento económico, servicio de ayuda a domicilio, vivienda, electricidad, prevención de riesgos laborales y bolsas. Desde la empresa municipal seguiremos trabajando por mejorar las herramientas disponibles para los trabajadores y la ciudadanía”.

El teléfono para ésta centralita es el 951 28 41 43. Una vez se proceda a llamar al teléfono citado, nos aparecerá una locución que nos guiará para contactar con el departamento requerido. Tendremos distintos departamentos:

Para hablar con Recursos Humanos pulsaremos 1.
Para hablar con departamento económico pulsaremos 2.
Para hablar con Servicio de Ayuda a Domicilio pulsaremos 3.
Para hablar con Vivienda pulsaremos 4.
Para hablar con Electricidad pulsaremos 5.
Para Hablar con Prevención de Riesgos Laborales pulsaremos 6.
Para información sobre bolsas pulsaremos 7.
Para otro tipo de información, esperamos sin marcar ninguno de los números anteriores.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar