El ‘Vespa Rally Axarquía’ recorrerá en su sexta edición cien kilómetros por carreteras de la comarca

Se trata de una actividad que aporta un plus a toda la oferta turística de Torre del Mar, ya que ese día podremos ver circular por nuestras calles algunos modelos actuales de estas motocicletas, y otras históricas, con sus peculiares carrocerías” señaló el edil torreño

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; el presidente de Vespa Club Axarquía, Carlos González, y el vicepresidente del club, Manuel Pérez, han presentado la VI Concentración Vespa Rally Axarquía.



De esta forma, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, informó que “el evento se celebrará el próximo domingo, día 30 de junio, y tendrá como punto de partida el Faro de Torre del Mar, donde se concentrarán en torno a las 250 Vespas para iniciar una marcha que recorrerá varios pueblos costeros de la comarca de la Axarquía”.

“Se trata de una actividad que aporta un plus a toda la oferta turística de Torre del Mar, ya que ese día podremos ver circular por nuestras calles algunos modelos actuales de estas motocicletas, y otras históricas, con sus peculiares carrocerías” señaló el edil torreño.

Del mismo modo, Atencia comentó que “Vespas llegadas de toda la geografía española se concentrarán ésa mañana en nuestro pueblo y desde la Tenencia de Alcaldía queremos felicitar al Vespa Club Axarquía por la magnífica iniciativa, que alcanza este año su quinta edición”.

Por su parte, el presidente de Vespa Club Axarquía, Carlos González, agradeció la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y señaló que “vendrán clubes de toda España. Hasta el momento tenemos confirmada la asistencia de unos 25 clubes y 250 participantes”. Sobre el programa del evento, González explicó que “de 08:30 a 10:30 horas, en el faro de Torre del Mar tendrán lugar las inscripciones, el desayuno y el inicio de la ruta”.

A partir de ahí, comienza un pasacalles de 100 kilómetros en total que arranza por el centro de Torre del Mar, Almayate, Cajiz, Iznate, Benamocarra, Trapiche, Canillas de Aceituno, Sedella, Salares, Archez, Cómpeta, Torrox y llegada a Nerja. En la localidad del Balcón de Europa tendrá lugar un almuerzo y entrega de trofeos.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga