El Vélez se aprovecha de los fallos del Alhaurín para debutar con victoria (2-0)

Los visitantes perdonaron en la primera media hora, y Joselinho abrió el camino de la victoria, rematada en la 2ª parte, y eso que los locales fallaron un penalti y jugaron con 10 parte del segundo tiempo.

El Vélez comenzó la temporada con un triunfo labrado a base de sufrir en la primera media hora ante un rival desafortunado en las ocasiones que creó en ese tiempo. El Alhaurín de la Torre se hizo controlador del partido, pero sus llegadas a la meta de un inspirado Miguel, no tenían final feliz. De esta forma perdonó claramente Kike delante del portero veleño, que estuvo colosal también en una falta lateral lanzada por Toni Conejo, fichado a última hora. Un equipo entrenado por Carlos Gobantes, que no pudo sentarse en el banquillo  por problemas en la ficha y que cuenta con el equipo más veterano de la Liga. Muchos ex jugadores blancos como los del año pasado, Vergara, como siempre con una gran calidad, o Rafa Navarro.  Y como suele ocurrir, distracción defensiva colectiva visitante, y Joselinho, completamente solo encara a Goyo marcando el uno a cero.



La ventaja pudo ampliarla el local Víctor Armero desde el punto de penalti, al iniciarse el segundo tiempo, que unida a la expulsión del veleño Leo Márquez, podía darle alas a los visitantes para el empate. Pero todo lo contrario, se vinieron abajo de forma clara y recibieron el segundo en una gran jugada axárquica, rematada por Pedro, casi sin angulo desde el lateral derecho dentro del área. De ahí al final, control total del partido de los veleños, que fueron de menos a más en este debut liguero

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar