El Vélez quiere «gritar» otra victoria derrotando al Antequera

Cuarta jornada de Liga y el Vélez C.F recibe al Antequera en uno de los duelos más repetidos en el Grupo IX de Tercera, todo un clásico. El partido se juega a las 12 del mediodía, y los dos llegan tras caer en la tercera jornada, el Vélez goleado en Torredonjimeno y el Antequera en fracasar por tercera semana consecutiva.

Y es que el conjunto de Aybar llega con solo un punto y sin ganar aún, y sorprendió la derrota en El Maulí en casa con el Torreperogil. Pero sin duda es siempre uno de los equipos más competitivos, y el año pasado vimos el mejor partido de la temporada en el Vivar Téllez entre estas dos escuadras que se cruzan este domingo y recuperando ya el horario de invierno.



Francis Parrado tendrá las bajas de nuevo de los internacionales de Zimbabwe, Martín Mapisa y Baka, con retraso en su llegada de su país. Además, Nacho ha abandonado el equipo por temas personales y el central Carrión está lesionado. Podría volver Arturo, y el resto del equipo parecido al que perdió por 5-2 en el Matías Prats. Se espera una buena entrada y el Vélez, que aventaja en 5 puntos a los antequeranos, quiere mostrar la imagen ofrecida en Almería y ante el Poli Ejido y que los puntos se queden en casa.

Foto: Facebook Vélez C.F. JMR

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga