El Vélez la vuelve a pifiar en casa y el Rincón da otro paso más para seguir en 3ª

Difícil de entender, pero el Vélez se ha desfondado y lo ha hecho en casa, y además ante rivales de menor entidad. Hoy el Atarfe le sacó los colores y la actitud de los veleños estuvo ausente. Por su parte, un gol «fantasma» de Pablo Roca le ha dado un triunfo valioso para el Rincón ante el Torredonjimeno. 

En el partido Vélez 1 Atarfe 2, los granadinos pudieron hacer uno de sus mejores partidos, coincidiendo con la pasividad local que ha vuelto a regalar otra vez puntos en el Vivar Téllez. Y es que los 4 últimos encuentros en el estadio veleño no ha conseguido la victoria, con dos empates y dos derrotas. El Atarfe, muy necesitado, se adelantó pronto, el 0-1 llegó en una contra, que culminó Alfonso en el minuto 9. Los goles llegaron todos antes de la media hora, ya que Guerra empató pronto, pero Moi, con una falta directa, puso de nuevo por delante a un sorprendente Atarfe. Este equipo, que lleva toda la Liga en zona de descenso, están aún a 5 puntos de la salvación, pudo marcar el 1-3 en varias acciones. Incluso sin jugar nada bien el Vélez, tuvo en sus botas en el último cuarto de hora varias opciones para el empate, pero este equipo, a falta de suerte en algunas ocasiones, le está faltando otros aspectos, primordiales para competir más y mejor.



Por su parte, el Rincón da otro paso más para quedarse en Tercera, tras derrotar 1-0 al Torredonjimeno tras el gol de Pablo Roca en el minuto 54 tras golpear el larguero y parece que la pelota rebosa la línea de gol. Este triunfo hace sumar a los de Carlos Díaz 42 puntos, 4 más por encima del descenso tras la derrota del Martos. Fue un partido serio de los rojillos, que pudieron sentenciar antes, pero Villegas, Chiquero y Bonilla no encontraron el gol. Eso si, parece que en defensa ha mejorado el Rincón en las últimas jornadas, que le ha llevado a sumar 7 de los últimos 9 puntos, y llevar cuatro jornadas sin perder.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga