El Vélez cerca de arrebatarle el liderato al Antequera pero jugó 50 minutos con uno menos (1-1)

Se adelantó con gol de Cristian, recibió una rigurosa expulsión de Moha y el Antequera lo aprovechó el empate en un intenso derbi.

Como suele ocurrir todas las temporadas, el Antequera jugó un gran partido ante el Vélez, que esta vez no jugó ni el Vivar Téllez ni el Fernando Hierro, sino en un campo casi de entrenamiento en la localidad de Benajarafe, lo que hizo que se jugará sin público en un mediodía primaveral. Empate a uno, que hace que el Antequera sigue líder, 7 puntos, y el Vélez, suma su segundo empate, sigue sin perder, pero quería acceder al primer puesto, se queda con 4 puntos.



Derbi con mucho ritmo y con dos equipos que no especularon. Cuando más dominaba el conjunto antequerano, llegó una acción grupal del Vélez por la banda izquierda, y el centro de Pedro lo remató Cristian, abriendo el marcador en el minuto 12. Ese gol hizo mella en el conjunto de El Maulí, que estuvo varios minutos desconcertado, y pudo recibir el segundo un disparo de Pablo. Y el Vélez, por segunda vez esta temporada, tuvo que jugar con un hombre menos, y de nuevo muy pronto una rigurosa expulsión por doble amarilla de Moha, minuto 41, le hacía cambiar el guión del partido. El colegiado Muñoz Arjona de Granada solo veía las faltas veleñas y castigó hasta con 4 amarillas a los veleños, dos para Moha, y como ocurrió ante el Lauro en el Fernando Hierro, tuvo que remar mucho minutos con la remora de un jugador menos, y Juan Carlos Gómez tuvo que idear otro plan.

El segundo tiempo tenía que ser visitante y así fue, encontrando el gol en una internada por la izquierda Del Moral con un ajustado remate en el minuto 56. Fueron los mejores momentos de los verdiblancos que no supieron convertir en remontada total. Incluso, el Vélez tuvo sus opciones por alto, con dos remates de Falu Aranda, lejos de su mejor momento físico, y lastrado por lesiones y de Leo Márquez, salvado bajo los palos. El Antequera tuvo también sus peligrosas llegadas y el empate deja insatisfecho a ambos equipos. Recordemos que si los dos equipos acaban entre los 3 primeros, este punto suma para la segunda fase.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar