Los veleños, con 5 jornadas sumando, quieren vencer lo que le haría subir como mínimo un puesto e ilusionarse para el resto de la liga

El Vélez firmaría repetir el triunfo del año pasado inextremis en San Pedro, gol que no olvidamos al final de falta y con suerte de García Márquez. Los blancos juegan este domingo a las 12 en el municipal sampedreño con esa inercia que da llevar 5 semanas sin perder y las últimas 4 sin recibir un solo gol. Solidez defensiva que da confianza a todo el equipo para hacerse cada día más fuerte y seguir escalando, ofreciendo buenas sensaciones. Eso sí, la gente piensa, la más optimista, "aún puede dar caza al cuarto", pero hay que ser realista, son 11 puntos, y solo una espectacular racha de victorias consecutivas, le daría esa posibilidad. Loren tiene las bajas por sanción de Petelu y Adri Ruiz, curiosamente los únicos jugadores amonestados de la jornada pasada. No le han quitado la tarjeta a Petelu cuando claramente se ve en las imágenes que el que hace la falta es Damián. Veremos precisamente que puesto ocupa el capitán en la alineación, ya que lleva dos semanas jugando en el mediocampo en cada uno de los costados, y es que la parece que Loren por fin ha encontrado la defensa ideal, con Mosquera y Barragán mandando como dos torres en el centro de la zaga.

— 
 
Enfrente un rival que ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos y le ha hecho sumar ya 37 puntos, situada en esa zona de nadie, igual que el Vélez, que pretende hacer lo que hizo la semana pasada ante el Atarfe, adelantarlo. Y es que los veleños tienen 35 puntos por los 36 de El Palo (que juega ante el Malagueño) y los 37 de Guadix y San Pedro. 



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga