El único edil de Vox en Nerja se pasa a no adscrito y se une a Por Mi Pueblo

Jeffrey Taylor ha confirmado la intención de encabezar la lista, decisión final que tomará el partido.

El único edil de Vox en el Ayuntamiento de Nerja, Jeffrey Taylor, pasa a formar parte del grupo de no adscritos tras fichar por Por Mi Pueblo (PMP). Accedió al puesto en abril de 2021 tras la renuncia de Miguel Armijo.



Taylor ha confirmado que se va a dar de baja de militancia en Vox. El hasta ahora edil del ‘partido verde’ en Nerja, tiene previsto registrar en el Consistorio un escrito declarando su intención de formar parte de los no adscritos para los últimos meses restantes del mandato municipal.

Vox ha elegido a Iván Jullitt como candidato a la Alcaldía para el 28M, confirma el Diario Sur. Asimismo, Jeffrey Taylor afirma que PMP está conformando una lista que conjugará «gente joven y veterana, de gente que ha estado en política y otros que no, de todos los partidos políticos».

El que próximamente será ex edil de Vox en Nerja ha mostrado su disposición para encabezar la lista de Por Mi Pueblo en el municipio para las próximas elecciones municipales. Así, la decisión final se decidirá por el propio partido. «Si hay alguna otra persona que quiera lo decidiremos en la asamblea», ha añadido Taylor. Además, ha sido designado como secretario local del partido fundado por Abdeslam Lucena, alcalde de Benamocarra. 




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30