El Torreño reacciona con 5 goles en Sierra Yeguas, 4 de Trujillo

Barrio y La Cala se meten en zona de descenso. El Torrox sigue líder, ganó a su vecinos del Torroxeño; Enrique da la victoria al Benagalbón y el vicecolista Alhaurino saca los colores al Algarrobo (0-4)

En Primera Andaluza, el Barrio perdió 2-1 en Archidona, y se mete en problemas, directamente en zona de descenso. Todos los goles en la primera parte, los veleños el 2-1 por medio de Javi Molina y ya no pudo lograr la igualada. Peor aún le fue a La Cala, en caída libre, y fue goleado por el Casabermeja 5-1.
En Segunda Andaluza, el Torrox sigue a lo suyo, sumando. Ganó, no sin sufrir, al vecino, Torroxeño. Ya que el 2-0 definitivo no lo lograba Cuevas hasta el minuto 85, y como no había abierto el marcador Galán en el 48. Por su parte, el Torreño arrasó en Sierra Yeguas, con un gran protagonista Javi Trujillo que marcó 4 goles, 3 de ellos en 12 minutos, entre el 77 y el 89. Antes, se había puesto 0-2 el equipo del Juan Azuaga con los goles tempraneros de Bermudez y el propio Trujillo. Además, el veterano Enrique Castillo rescató a su equipo y le dio los 3 puntos al Benagalbón (3-2) ante El Palo, el gol del triunfo lo marcó Enrique en el 83. Además, el Nerja perdió 1-0 en Almogía, y la gran sorpresa fue el ridículo que hizo el Algarrobo que perdió con el vicecolista Alhaurino que solo había ganado dos partidos. En Algarrobo ganó el tercero y por 0-4. Los de La Vega más cerca de la zona de descenso.



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar