El Torre del Mar y el Rincón tendrán que jugar 3 partidos de Liga en 5 días

Esta semana se recupera los partidos, Coín-Rincón, Rincón-Torre del Mar y Guadix-Torre del Mar, y el domino finaliza la primera fase. 

El CD Rincón  y la UD Torre del Mar van a jugar como si fuesen equipos profesionales, o más aún, ya que entre semana van a tener que recuperar dos partidos, mas los habituales de cada fin de semana. Y es que la Federación Andaluza de Fútbol  ha querido que recupere los dos partidos que tenía aplazados por Covid-19.



Así, la UD Torre del Mar, con 15 partidos, tiene que desplazarse a Guadix, este martes, para jugar ante el colista, después el jueves en el Francisco Romero ante el Rincón, para cerrar su partido liguero en Coín.

Por su parte, el CD Rincón se desplazan a Coín este martes 2 de marzo, y el ya comentado el jueves como local ante la UD Torre del Mar, para acabar la semana madrugando para jugar en Cantoria.

La clasificación es la siguiente. 1. San Pedro 32 ptos. (17 partidos); 2. Torre del Mar 30 (15); 3. Churriana 29 (17); 4. Berja 25 (17) 5. Rincón 25 (15). Los torreños podrían recuperar el liderato, y el Rincón, con una reacción espectacular, meterse entre los 4 primeros.

Partidos aplazados:

Guadix-Torre del Mar Martes 19.30 horas

Coín-Rincón                Martes 19.30 horas

Rincón-Torre del Mar Jueves 19.30 horas

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671