El Servicio de Salvamento y Seguridad de playas de Nerja contará con un nuevo vehículo

Una vez se publique la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, los interesados tendrán 15 días naturales para presentar las propuestas.

La concejala de Playas de Nerja, María del Carmen López, ha informado que el consistorio adquirirá un nuevo vehículo todoterreno tipo pick up para el Servicio de Salvamento y Seguridad de playas del municipio. Lo ha anunciado tras la aprobación, durante la Junta de Gobierno celebrada en la mañana de ayer, de la propuesta presentada por la Alcaldía y Concejalía de Playas, del expediente para la contratación del suministro.



En ese sentido la concejala explica que “la adquisición del vehículo, con un presupuesto base de licitación de 38.500 euros, será financiado en su totalidad a través de la subvención que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía concedió al Ayuntamiento, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020”.

“De esta forma reforzamos la seguridad y asistencia en nuestras playas de cara a la próxima temporada estival, ya que el nuevo vehículo vendrá totalmente equipado para que nuestro personal pueda atender cualquier situación de emergencia”, ha manifestado la concejala.

Igualmente se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación. Una vez se publique la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento los interesados tendrán 15 días naturales para presentar las proposiciones que estimen pertinentes.

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