El Servicio de Salvamento y Seguridad de Playas de Nerja contará con un nuevo vehículo

La concejala de Playas, María del Carmen López, ha mostrado su satisfacción destacando que «con esta adquisición reforzamos la seguridad y asistencia en nuestras playas de cara a la temporada estival».

La Junta de Gobierno Local, celebrada en la mañana de este pasado martes, ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato para el suministro de un nuevo vehículo para el Servicio de Salvamento y Seguridad de Playas a la empresa Tecnove S.L., por importe de 38.075,07 euros, según la propuesta de la mesa de contratación, tras haber obtenido la mayor puntuación de las cuatro ofertas presentadas. Este nuevo vehículo, un Ford Ranger tipo pick-up de última generación, está equipado con todos los sistemas y medios necesarios para garantizar las labores del servicio de salvamento de playas.



Esta adquisición está financiada en su totalidad a través de la subvención dirigida a la recuperación medioambiental y uso sostenible de las playas del litoral andaluz que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía concedió al Ayuntamiento de Nerja, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Tras la aprobación, la concejala de Playas, María del Carmen López, ha mostrado su satisfacción destacando que “con esta adquisición reforzamos la seguridad y asistencia en nuestras playas de cara a la temporada estival, dotando al personal del servicio de salvamento de playas de mejores medios y herramientas para que puedan atender cualquier situación de emergencia que se puedan producir”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar